La tierra el planeta mas celebre

10 Características del Sistema Solar

El planeta mas celebre del sistema solar.  Los dias festivos de la tierra son celebraciones mundiales que se les dedican  a unos de los planetas mas celebre del sistema solar.  Pues los doce meses del año no hay un solo día de la semana que no sea un motivo de celebración para el planeta tierra.

Calendario Ecológico

En este calendario ecológico podemos ver que en los doce meses del año no hay un solo día de la semana que no se les dedique a la naturaleza.  Ya que son los recursos naturales los que les dan forma y vida al planeta tierra. Y para que tengan una idea veamos este calendario.

Celebraciones ambientales

Las celebraciones ambientales se hacen con el objetivo  de llamar la atención a las personas de la importancia que tienen los Recursos Naturales ya que de ellos depende la vida.   Y que aprendamos a preservarlos.  Pero al mismo tiempo concientizar  a las poblaciones del mundo a detener algunas practicas que destruyen a  esos mismos elementos que sostienen la vida en el Planeta.

A pesar de los dias Festivos de la tierra.

Estas celebraciones no impiden que el hombre siga la  destrucion  del planeta Tierra. Y por estas acciones  hay  varias especies que  están en peligro de extinción. Y no solo las especies de animales y plantas. También esta la contaminación de los ríos, de los  mares y de los  océanos.  Además destruimos las montañas y desforestamos los bosques.

¿La tierra tiene motivo para celebrar?

!Si yo fuera la tierra le  preguntaría al hombre! ¿ tengo algún motivo para celebrar?

animal, mono, zoológico, primate, mamífero, temas de animales, jaula, animales en cautiverio, un animal, cerca de alambre

¡Basta ya!

El planeta tierra nos grita que prefiere mas conservación y menos celebración. Ya que su destrucción es sistemática y a gran escala. La cual agota los recursos naturales de la tierra y pone en peligro de extinción la vida de todas las especies.

!Como es posible que el hombre el cual cree que es la única especie que razona sea quien ponga en peligro la vida!

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *