El reloj de la extinción

Reloj de la Extinción.  El reloj de la extinción  es como  un medidor del tiempo. Que  nos señalan a qué velocidad se extingue la vida en el  planeta tierra.  El reloj de la extinción nos demuestra que cada vez que se mueve su manecilla  muere un miembro de una especie. Ya  sea de plantas o animales.

 

El reloj de la extinción de algunos paises de América Latina.

Ei reloj de la extinción de los animales es importante que los pueblos estén enterados del peligro que enfrentan sus respectivas especies. Y no solamente de animales tambien de arboles y plantas. Por lo tanto conozcamos algunos reloj de la extinción de  América Latina.

El reloj de la extinción de Colombia.

Según el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF), informe que  de las 1.023 especies de la flora y fauna algunas categoría  están por  bajo  amenaza en Colombia. De las cuales  407 son animales. Esta organización destaca que 12 representantes están a punto de desaparecer por las acciones del hombre.

El reloj de la extinción de costa Rica

En Costa Rica existen en la actualidad 235 especies de  animales bajo amenaza de extinción. En primer lugar están  entre las cuales hay que señalar:  87 aves, 84 anfibios, 35 reptiles, 28 mamíferos y 1 pez.

Reloj de la extincion Chile

Según lo consignado por LUN, con información de CONAF (Corporación Nacional Forestal), estos son los 11 animales que se encuentran en riesgo:www.fmdos.cl › noticias › animales-nativos-chilenos.

Reloj de la extinción Honduras

27 mar. 2018 — Es indudable que algunos animales, están en peligro de extinguirse. Por eso, hay … Conoce a los 11 animales nativos chilenos que están en peligro de extinción .

 

 

 

 

 

 

 

 

Los 12 animales en mayor peligro de extinción en Hondura.www.expertoanimal.com › los-12-animales-en-mayor-peligro.

Reloj de la extinción Republica Dominicana

Además de los animales en Peligro de extinción en Republica Dominicana.  También hay una lista roja de la  la flora. Que igualmente mente están en peligro crítico de desaparecer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *