El corazón latiente del universo

meteorologiaenred.com

La tierra es  un cuerpo celeste que pertenece  al sistema solar.  Los forman  nueve planeta.  El cual la tierra ocupa el tercer lugar a partir del sol.  Esta distancia la coloca en una posición bastante privilegiada pues es  la zona mas rica de la fuente de energía del sistema solar. ¿será esta la  posición perfecta, que hace posible la vida?

Sea esta la posición perfecta o no. La tierra es  un planeta que rebosa de diferente forma de vida. La cual la diferencia de los demas planeta estériles que giran vacío alrededor del sol.

Aunque los orígenes de la tierra son tan  diversos, como siempre el hombre no logra ponerse de acuerdo en nada ni siquiera para salvar la vida que él mismo destruye (ver cumbres) la teoría  mas aceptada de la formación de la tierra es que nace de los  discos protoplanetario.  Es el mismo lugar que originó el sistema solar, al menos eso dicen los científicos.

Los discos Protoplanetarios se formaron de rocas, gas, nubes y polvos los cuales se unieron por la fuerza de gravedad. El disco protoplanetario viene siendo como un embrión de donde salen todos los planetas. Pero según algunos  teóricos y científicos el Big Bang fue el origen del sistema solar y los demás elementos que conforma el universo. 

Green Tv

 pero para explicar los orígenes de la tierra y porque es el único planeta con vida hasta ahora conocidos se necesita mas de un big bang.

La Tierra es un planeta vivo y vibrante.  Que rebosa de todas forma de vida el cual la tierra produce todo lo que ellos  necesitan para vivir y desarrollarse.  En la tierra  no falta ni sobra nada.

El Planeta tierra se puede decir que es luz en medio del oscuro, frío, silencioso y vasto universo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *